Testimonios


Lo que opinan nuestros alumnos

Estos son algunos de los testimonios de nuestros alumnos.

Nacio Alba (Alicante)

Heather es una excepcional formadora siempre motivadora

Heather es una excepcional formadora siempre motivadora y conocedora de las técnicas más usuales de enseñanza de inglés a distancia. Destacar su buen conocimiento de la actualidad internacional y la aplicación de sus conocimientos de cultura general a sus enseñanzas. Heather siempre está dispuesta a ayudar a sus alumnos teniendo un trato cordial y amable. Destaca su capacidad para sacar lo mejor de cada individuo. La recomendaría para cualquier proyecto de enseñanza a distancia.”

 

Natalia Sánchez (Madrid)

Las clases se adaptan al inglés que necesito en mi puesto actual

“Llevo más de un año dando clases telefónicas con Heather y estoy muy satisfecha. En las clases hay ejercicios de reading y listening, artículos, vocabulario que puedo aplicar a mi puesto de trabajo y ejercicios de gramática. Sobre todo lo que me gusta es la flexibilidad, las clases se adaptan al inglés que necesito en mi puesto actual.

 

José Vigil (Madrid)

Mis clases de inglés resultan tremendamente productivas, gracias a Heather

Mis clases de inglés resultan tremendamente productivas, gracias a Heather. Ella es una excelente profesora, muy comprometida, didáctica y que entiende con claridad mis necesidades. Su flexibilidad le permite adaptar las clases y enfocarlas en aquello que necesito mejorar. Tiene la capacidad de transmitir conocimiento de manera muy amena y hace que las clases sean entretenidas y muy productivas. El inglés es fundamental en la vida cotidiana del profesional de hoy en día y es clave no sólo disponer de buen nivel de inglés sino también mantenerlo, mediante la práctica y evolución permanente. Heather es la persona que me permite a mí cumplir estos objetivos.”

 

Oscar

Desde las primeras clases, se va mejorando mucho, en vocabulario y pronunciación

“Gareth, es un excepcional formador, motivador, predispuesto y con paciencia para enseñar a niveles “beginner” como es mi caso.

Desde las primeras clases, se va mejorando mucho, en vocabulario y pronunciación, ya que prepara sus clases muy bien y aporta apuntes para poder repasar. Sin duda, sus clases por Skype son amenas, muy productivas y posee una flexibilidad ideal, para poder compaginar clases con trabajo o estudios.”

 

Olga

De Gareth como profesor destacaría su conocimiento del inglés y también del español (algo que creo importante a la hora de explicar las diferencias entre un idioma y otro)

“Decidí dar clases de inglés por Skype por la comodidad y flexibilidad de horarios pues para mi era difícil compaginar clases presenciales con mi trabajo, no obstante, tenía algunas dudas respecto a esta modalidad de aprendizaje del inglés las cuáles fueron despejadas tras mi clase de prueba con Gareth.

De Gareth como profesor destacaría su conocimiento del inglés y también del español (algo que creo importante a la hora de explicar las diferencias entre un idioma y otro), su forma sencilla y amena de transmitirlo, su amabilidad y cercanía que hace que te sientas cómoda hablando en inglés con él e incluso que descubras que sabes más inglés del que creías saber, que puedes expresar ideas con frases compuestas y diferentes tiempos verbales y que no es tan complicado…

Concluyendo, estoy satisfecha con las clases y espero seguir mejorando.”

 

Ramón

Con el método one-to-one aprendes inglés como si estuvieras en Manchester o en New York

“Necesito aprender inglés porque mi trabajo lo requiere.

Con el método one-to-one, con un profesor nativo similar a una call conference que pudieras tener en la vida real o en el mundo de los negocios, aprendes inglés como si estuvieras en Manchester o en New York. Y como no dispongo de mucho tiempo, me libro de desplazamientos y la pereza que ello trae consigo, fundamental para no abandonar las clases a medio plazo como sucede con las academias.

Pero lo más importante es el profesor, yo diría que fundamental porque si no se toma en serio su trabajo entonces la clase no merece la pena. El mío se llama David Sergeant y de él destacaría su naturalidad para convertir una clase de inglés en una amena conversación sobre cualquier tema, desde business hasta lo ocurrido durante el día.

Se adapta a mi ritmo cuando me escucha y me transmite confianza para que yo hable; puedo asegurar que la conversación es continua hablando y escuchando sin parar. Solemos comentar cualquier noticia en internet, simular conversaciones e incluso tratar algún punto específico de mi trabajo practicando como si estuviera hablando por tfno con un cliente en la vida real.

Después de unos cuantos meses ya, muchas gracias David!”

 

María Ángeles Rodríguez

Se adaptan a mis necesidades

“Básicamente porque se adaptan a mis necesidades. Bajo mi punto de vista David es un profesor que te motiva, que te da confianza a la hora de hablar no te hace sentir ridícula y siempre proporciona temas y material interesante que luego vemos en clase. Yo particularmente estoy muy contenta porque hace que continúe con el inglés después de la clase. Además es una clase de conversación, estás hablando todo el tiempo.

Por otra parte para mi es importante que hable español, aunque el dice que solo un poco, porque de esta manera puedo encontrar la palabra exacta en inglés para lo que quiero decir en español, y esto no significa que hablamos en español, nuestras conversaciones son en inglés, pero al vivir en España conoce el “background”, y eso hace que aprenda lo que quiero aprender.”

© 2018, Aprentias, Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Política de cookies · Aviso Legal