Servicios

CLASES DE INGLES PARA EMPRESAS

Para clases de inglés para particulares haga clic aquí.

La gran mayoría de nuestros alumnos ha recurrido a nosotros porque lo que quieren es hablar inglés de verdad. Y eso es precisamente lo que hacemos en Aprentias:enseñar a nuestros alumnos a “hablar inglés de verdad”.En las clases de las academias tradicionales casi nunca tiene la oportunidad de hablar y de que le corrijan. En Aprentias, en cambio, el profesor le forzará a comunicarse en inglés desde el primer momento.Además, en Aprentias nos adaptamos a las necesidades específicas de cada alumno.

Por ejemplo:

  • Conversación solamente, o complementada con otras actividades
  • Mejorar el “listening y el speaking”
  • Preparar presentaciones
  • Incrementar el vocabulario
  • Hacer un curso específico (preparación de exámenes Cambridge, por ejemplo, como TOEIC, PET, FCE o CAE)

En las clases de inglés podrá comentarle al profesor sus necesidades específicas; él evaluará su situación particular y le ayudará a conseguir sus objetivos.

Ofrecemos, si el cliente lo desea, un sistema por objetivos y exámenes. Consúltenos.

LOS PROFESORES

Ofrecemos garantía total. Las clases se llevan a cabo con profesores nativos, generalmente con conocimientos de español, lo cual facilita las explicaciones en caso de dudas. Todos nuestros profesores han sido cuidadosamente seleccionados y son profesores acreditados.

La calidad de las clases es para nosotros muy importante y los profesores son la pieza clave para conseguir verdaderamente esa calidad. Por eso, si el alumno tiene alguna queja o duda sobre el profesor, debe comunicárnoslo y nosotros le ofreceremos otro profesor u otros profesores. Si ya se han pagado las clases, ofrecemos también la devolución del dinero.

MATERIALES
Contamos con material de inglés real y actual: audios, textos, vídeos, entrevistas y ejercicios.

APRENTIAS es una academia de inglés nacida a raíz del éxito de las clases de inglés por Skype ofrecidas por El blog para aprender inglés.

Si más de 400.000 personas al mes, en todo el mundo, consultan los recursos y cursos de inglés de nuestro blog, algo especial debemos de tener.

Hay miles de academias de inglés en el mercado, pero se lo aseguramos: no son como nosotros, con tanta pasión por la enseñanza.

Nosotros no vendemos milagros. Lo que hacemos es guiarle y decirle exactamente qué debe hacer para conseguir un nivel de inglés que le permita desenvolverse sin problemas en el ámbito laboral, además de poner a su disposición un equipo de profesores altamente cualificados para lograrlo.