Nosotros


Aprentias es una academia creada, específicamente, para prestar servicios de clases de inglés por Skype para empresas. Nacida como consecuencia del éxito de las clases de inglés por Skype ofrecidas por “El blog para aprender inglés” y posteriormente por EBPAI, nuestra academia de inglés para particulares, actualmente somos un gran equipo de profesores, altamente especializados en la enseñanza online y presencial, repartidos por todo el mundo (aunque muchos de ellos residentes en Madrid). Estos son algunos de nuestros profesores.

Además de impartir clases tanto por Skype como presenciales, algunos de nuestros profesores son colaboradores voluntarios de “El blog para aprender inglés”, desde donde responden a preguntas de estudiantes sobre gramática, vocabulario, fonética y, en general, cualquier asunto relacionado con el inglés. Algunas de estas respuestas son incluidas como posts en nuestro blog, contribuyendo así a crear una de las más extensas bases de datos sobre el inglés de toda la red, accesible de manera gratuita para cualquiera que tenga conexión a internet y ganas de aprender.

¿Por qué debería contratarnos?

Más de 400.000 personas al mes, en todo el mundo, recurren a nosotros para aprobar exámenes. Algo especial debemos de tener.

¿Sabe qué es?

Nosotros no vendemos milagros. Lo que hacemos es guiarle y decirle exactamente qué debe hacer para conseguir el nivel de inglés que le permitirá desenvolverse sin problemas en el ambiente laboral y le proporcionamos un equipo de profesores realmente buenos para lograrlo. Y la gente lo sabe. Por eso, gustamos tanto.

Pónganos a prueba, solicite una clase de inglés por skype.